top of page

Clientes

1. ¿Cómo debo registrarme como cliente?
 

Una vez descargada la app TU CARPINTERO EN Google play o App store, realizar lo siguiente:

1.    Escoger el tipo de usuario llamado “Cliente”.

2.    Luego en la parte inferior debes seleccionar la opción “Regístrate”.

3.    completas los campos y finalizas con “Ingresar”.

También puedes ingresar con google o Facebook. Al finalizar puedes adjuntar una foto como cliente, solo si así lo deseas, esto es opcional.

 

Si deseas hacer tu registro por la página web realiza lo siguiente:

 

1.    Selecciona “ Encuentra un carpintero”

2.    Busca y selecciona el carpintero que desees para realizar tu trabajo y da clic en “Elegir Carpintero”.

3.    En la parte superior da clic en “Crea una Ahora” y completa los campos.

4.    Acepta los términos y condiciones y finalizas con “Registrarme”

 

También puedes ingresar con Google o Facebook.

 

2. ¿Cómo actualizo mis datos?
 

En la parte superior izquierda de la pantalla de inicio de la app se encuentra un icono de opciones, una vez ingreses en este icono realizas lo siguiente:

1.    Ingresas en  “Perfil”.

2.    Luego en la parte superior derecha aparece un botón de color verde llamado “Editar datos”.

3.    Editas los datos que desees.

4.    Finalizas con “Guardar cambios”.

 

3. ¿Cómo cambio mi contraseña?
 

En la parte superior izquierda de la pantalla de inicio de la app se encuentra un icono de opciones, una vez ingreses en este icono realizar lo siguiente:
 

1.    Ingresas a “Perfil”.

2.    Luego en la parte inferior izquierda aparece “Cambiar contraseña”.

3.    Coloca la contraseña que desees.

4.    Luego confirmas la contraseña en la parte inferior.

5.    Finalizas con “Actualizar contraseña”
 

Desde la página web puedes obtener una contraseña nueva seleccionando “olvide mi contraseña” e ingresando tu correo.

Recibirás un correo con tu nueva contraseña.
 

 

4. ¿Qué tipo de servicios puedo pedir a carpinteros en la app?
 

Los servicios que ofrecen los carpinteros son instalaciones y reparaciones de:
 

·         Bibliotecas

·         Camas

·         Centros de entretenimiento

·         Clóset

·         Mesas

·         Muebles de baño

·         Muebles de cocina

·         Muebles de exhibición comercial

·         Muebles de Oficina

·         Percheros, repisas y arte country

·         Puertas

 

5. ¿Cómo creo una solicitud?
 

Desde la APP:

 

En la pantalla de inicio de la app, hay un botón verde que se llama “Crear solicitud” y llenas los datos. Los campos obligatorios son:

·         “Dirección” (donde desee que se realice su proyecto)

·         “Descripción” aquí especifica los detalles de su proyecto.

 

Luego 5 o 6 carpinteros estarán contactándolo por el chat para agendar una cita y especificaciones de su proyecto.

¡Finaliza con crear solicitud y listo!
 

Desde la página web:

 

1. Ingresa a nuestra página web y en la parte superior derecha selecciona “Haz tu proyecto”

2. Completa los datos y selecciona el carpintero que más te guste o busca a tu carpintero de confianza.

3.  Al ingresar al perfil del carpintero que seleccionaste selecciona “Elegir carpintero”

4. Inicia sesión o regístrate, completa los campos y selecciona “Crear solicitud”.

 

6. ¿Cómo asigno mi proyecto a un carpintero?

 

Una vez hayas decidido con cual carpintero te sientes más a gusto para realizar tu proyecto, entras al chat de este carpintero y en la parte superior hay una barra verde que dice “Asignar trabajo”. Es importante realizar este paso para que los demás carpinteros que estaban en el chat de la app sean notificados de que ya elegiste a uno.

 

Desde la página web una vez escojas al carpintero la solicitud quedará asignada a este, no debes realizar ningún otro proceso.
 

 

7. ¿Qué debo tener en cuenta para realizar mi proyecto con tranquilidad?

Para tener una buena experiencia te recomendamos lo siguiente:

  • Definir de manera muy clara con el carpintero que escogiste la forma de pago, tiempos de pago, fechas de entrega y garantías del proyecto.  

 

8. ¿Con quién debo pactar la garantía de mi proyecto?
 

Con el carpintero que elijas.  La APP TU CARPINTERO es únicamente un intermediario entre clientes y carpinteros.
 

9. ¿Cómo debería realizar el pago al carpintero?

Este método de pago debe ser definido por el cliente y el carpintero. Recomendamos que antes de asignar el trabajo se especifique un precio tentativo con el carpintero, esto para evitar distorsiones en el costo de su proyecto.

 

10. ¿Cómo califico al carpintero que realizó mi proyecto?
 

Una vez el carpintero haya terminado el proyecto debes dirigirte a la pantalla de inicio de la app  y realizar lo siguiente:
 

1.    Darle al botón de color verde en la ventana de la solicitud que quieres finalizar.

2.    Aparecerá una ventana con el nombre del carpintero y 5 estrellas (malo, regular, normal, bueno y excelente). Escoge la opción con la que estés más de acuerdo.

3.    Describes como te pareció el trabajo realizado.

4.    Finalizas con “Enviar Calificación”.

 

Cuando realices la solicitud por la página web el carpintero indicara que el proyecto ha terminado y te llegara un correo electrónico para realizar la calificación del carpintero.

bottom of page