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Carpinteros

1. ¿Cómo me registro si soy carpintero?
 

  1. Dale clic al botón regístrate que se encuentra en nuestra página web www.tucarpintero.co

  2. Diligencia todos los datos del formulario.  Es muy importante que adjuntes los documentos requeridos. Dependiendo si eres persona natural y empresa.

  3. Posteriormente revisa tu correo electrónico y busca el correo de confirmación enviado por tu carpintero.

  4. Durante los días siguientes un asesor de TU CARPINTERO se comunicará contigo, verificará toda tu información y te hará saber si cumples o no con los requisitos para quedar activo dentro la aplicación.

  5. Si quedas activo te llagará un correo con tu usuario y contraseña.

  6. Por ultimo Descargar la app en tu celular e ingresar como carpintero con el usuario y contraseña que te asignaron.
     

 

2. ¿Cómo realizo la verificación del correo?

 

  1. Debes ingresar a tu correo electrónico con el que te inscribiste en el formulario

  2. Abre el correo proveniente de la cuenta info@tucarpintero.co

  3. Da clic en el botón color azul que dice "Dar clic aquí para validar tu información"
    Listo, así de fácil.

 

3. ¿Cómo actualizo mis datos en la APP TU CARPINTERO?

 

En la parte superior izquierda de la pantalla de inicio de la app se encuentra un icono de opciones. Ingresar a su perfil, das clic en el lápiz (editar) que va a encontrar en la  parte superior derecha y se habilitarán los campos para editar:
 

-Número de celular

-Ciudades

-Especialidades
 

En caso de que requiera la actualización de su correo electrónico, debe comunicarse a través de las líneas de atención:

  • Línea única en Medellín: (57)(4) 604 42 26

  • Celular: +57 323 2554035
     

Al correo electrónico info@tucarpintero.co o por medio del chat en la página web www.tucarpintero.co

 

4. ¿Cómo cambio mi contraseña?
 

·         Si ha olvidado su contraseña, en la interfaz de inicio de la aplicación ingresa su correo electrónico y en la parte inferior da clic en el "olvidé mi contraseña", ingresa nuevamente el correo electrónico y da clic en enviar, inmediatamente le llegará un correo con una nueva clave de ingreso

 

·         Si desea cambiar su contraseña dentro de la aplicación debe ingresar a su perfil y en la parte inferior izquierda encontrará la opción de cambio de contraseña, ingresa la contraseña que desee, la confirma y actualiza.
 

 

5. ¿Qué requisitos debo cumplir para registrarme como carpintero?
 

Si es persona natural

-Realizar el formulario ingresando toda la información solicitada.

-Anexar su documento de identidad (si es extranjero debe contar con cédula de extranjería)

- Opcional: Anexar algún certificado en temas de carpintería.

 

Si es empresa

-Realizar el registro ingresando toda la información solicitada

-Anexar documento de identidad del titular de la empresa

-Cámara de comercio

-RUT
 

 

6. ¿Por qué mi cuenta ha sido bloqueada?
 

Existen varias razones por las cuales una cuenta puede aparecer bloqueada:

·         Si no se ha completado el proceso de activación de la cuenta

·         Por verificación: Su perfil no cumple con las políticas de tratamiento de datos personales

·         Por calificación: Por más de tres calificaciones negativas consecutivas por parte de los clientes

·         Bloqueo por ética: Por uso indebido de la aplicación.

 

7. ¿Por qué llevo un tiempo prolongado esperando por una solicitud?
 

Cuando un cliente crea una solicitud, se crea un chat de un máximo de 5 o 6 carpinteros que pueden comunicarse con ese cliente. Ese chat se llena muy rápido, por lo tanto recomendamos estar muy atentos de la app TU CARPINTERO.

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